Post by rielasavisuc on Mar 1, 2022 10:37:08 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Minion Rush: juego de correr ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Minion Rush: juego de correr IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos resistencia infinita ▞▞▞
▞▞▞ Minion Rush: juego de correr 2022 version ▞▞▞
Bueno , la verdad es un juego muy divertido lo recomiendo a todos , lo único malo es que cuando lo instale la primera vez la LIGA MINIONS era en una carrera donde parecía el siglo XXII entonces parecia todo tecnología , ahora es el mismo del rango agente 2 y quisiera que vuelva el anterior espero que lo tomen en cuenta Muchas gracias y los felicito😁😀
cuando salieron por primera vez con dd, yo estaba como de ninguna manera, pero luego comencé a jugar y antes, cuando llegaste a cierto punto, bananas, éramos inútiles y la única forma de obtener nuevos disfraces era gastar dinero real. ahora los plátanos no valen nada y puedes ganar nuevos disfraces. Me gusta esa tragamonedas festiva. No me importa la forma en que la misión hace las cosas. te acostumbras. I día gran actualización.
la verdad es muy entretinedo,ya tenia demasiado tiempo sin jugarlo y me sorprende que ahora es mas facil consegui los minions lo unico que no me gusta o no se si solo sea yo pero por mas bananas que recoja no aumenta para mejorar a los personajes no importa si recogo 1000 o 5000 aun asi no aumenta contador en mi si es un problema para todos o solo para mi arreglenlo es mas dificil juntar bananas ya que anteriormente tenia mas de un millon sin problema
me gusta mucho desde que tenia 12 años tengo 20 y sigue siendo un genial juego. 🤩
¡Amar el juego! Lo jugué con mis hermanos durante mucho tiempo. ¿Podrías traer de vuelta el laboratorio de gelatina de alguna manera? ¡Sigue presentando actualizaciones increíbles para este gran juego!
Hacer Clic Para Instalar La Aplicación: "Minion Rush" iOS (Apple Store) ... muchos sitios más.recuerda: ¡minion rush es el único juego runner para móvil que
Ha mejorado mucho, pero todavía hay problemas para moverse de lado a lado y no obtener crédito por los videos vistos.
Me gusta el juego,pero no me gusta que hay que actualizarlo a cada rato 🙁
Minion Rush: Running Game Santai mzpj
Llevo más de media hora para que una actualización descargué, y se 50mb lleva 0 y eso es muy desesperante
es bueno y divertido, pero es un poco aburrido, la primera versión fue increíble, súper divertida y súper adictiva, y esta es simplemente divertida y buena, por eso le di tres estrellas y necesitas que te guste para que sea como la primera versión, como el mapa y mantenga los nuevos disfraces, pero mantenga las versiones nuevas y antiguas para que sea divertido y nuevo al mismo tiempo, para que sea mejor, divertido y adictivo como la primera versión, ¡así que haga eso y elimine los anuncios por favor!
Lo descargué y no abre, no se termina de descargar el contenido interno. pésimo
recuerdo en 2015 cuando pasaron tardes pasando por mundos y llegando hasta lo más lejano, ahora no puedes dar ni un salto sin que el juego te diga que hacer, lo que has hecho etc. el juego a cambiado y para peor...
Hacía tiempo que no jugaba y todo mi progreso se ha ido. He perdido todos mis disfraces. Tenía todas las áreas desbloqueadas y se han ido. Mi nivel se ha ido. Extendió la mano para apoyar. Han pasado 3 días y nadie se ha molestado en ayudarme. La aplicación no está plagada de anuncios.
es muy bueno el juego, lo único que no me gusta es que después de jugar un rato tengo que esperar 16 o 8 minutos pero después de eso el juego el buenísimo
Me encantaba el juego cuando era más joven, y todavía lo haría. Pero después de todas las actualizaciones de este juego, simplemente no es lo mismo. Todavía está bien, supongo.
Está muy bueno el juego pero las misiones son artas y los jefes no me dejan pero aún me gusta ojalá no lo quiten este juego es mi preferido así que ya saben no lo van a quitar o le denunciaré el quien lo quite ya saben y no lo borren así que le doy 5 estrellas porque me gusta el juego el quien lo creo lo ISO bien
Minion Rush: Running Game Опуштене qaec
Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush es el juego oficial de esta película para iPhone, diviértete corriendo con los personajes oficiales de la película.
El juego se tilda y además el juego tienen muchos anuncios por favor quiten los anuncios por que es repetitivo
Muy buen juego pero no es igual que antes la interfaz es diferente publicidad cuando termina una partida antes no era asi pero bueno ay pros y contras
Me encanta este juego porque los disfraces de los minions son geniales y hay muchos mapas y, a veces, el juego me hizo reír si este juego nunca debería eliminarse, ¡gracias por haberlo hecho!
Este juego fue realmente lindo y divertido, pero recientemente inicié sesión y después de jugar un intento, un anuncio intentó instalar algo en mi teléfono. Desinstalado. No puedo correr el riesgo. Es muy malo.
Minion Rush: juego de correr Mod: 100% trabajando en 5273 dispositivos, votado por 32, desarrollado por Gameloft, ..
Repetitivo hasta el aburrimiento. Siempre los mismos escenarios, las mismas carreras una detrás de otra, las misiones siempre iguales, los mismos aburridos trajes. Las novedades aquí brillan por su ausencia. Y si a todo esto le añades la cantidad de anuncios que tiene, no sólo para conseguir algún extra, que ahí lo veo normal, si no entre fase y fase, han conseguido una app aburrida hasta decir basta. Encima anuncios de apps chabacanas y cutres, que si al menos te descubriran algo interesante..
Es uno de mis juegos favoritos lo habia jugado hace ya bastante, tenia muchas cosas y personajes sincronizados a la cuenta, pero ahora la momento de instalarlo y sincronizarlo no me paso los datos ni los personajes que ya habia adquirido con dedicacion y exfuerzo..
Está muy bueno se los recomiendo. Yo le doy un consejo no se enojen por las propagandas. Yo me enojo mucho pero. Me gusta el juego un beso enorme para todos los países que viven que espero que estén muy bien. Sus amigos y los chicos
Cuando juego este juego, es tan relajante para mi viejo teléfono, por supuesto, cuando incliné la diapositiva, ¡ni siquiera se inclinó! pero este telefono me lo regalo mi hermana se inclina muy muy bien disfruto mucho jugar este tipo de juegos gracias gracias
La verdad muy bueno, x el momento la única queja es que podría poner de una sola vez la descarga de todas sus pistas, es muy molesto ir descargando cada dos x tres a medida que vas avanzando de nivel... Y más personajes xfa o ! Por lo demás no hay queja, entretenido, adictivo y con buenos detalles de fondo. Sigan así y no la caguen... Amaba el spiderman ultimate... Y ahora me tengo que conformar con este que es casi igual.... Seguiremos jugando a ver sus próximas actualizaciones
Hola, quería decir que tengo un problema, y es que hay veces en las que no estoy corriendo, sino que estoy en el laboratorio de gru o en la sala de logros y cosas así y me saca del juego y no se porque, y eso molesto mucho porque no se guarda el progreso, y otro es que es que cuando estoy jugando y estoy a punto de chocar con un obstáculo activo el Minion malvado y no funciona y pierdo la partida, por favor arreglenlo
Esta muyyyy bueno lo malo es que no tengo plata para comprar los trajes por qué soy un niño de 9 años pero aún es muy buena
Solía ser bueno. Si lo cambiaron a como solía ser, jugaré. Pero requiere ciertos personajes para jugar algunos niveles y termina súper rápido.
La versión anterior era mucho mejor, en esta versión te gustaba demasiado la colección de estrellas, ¡simplemente no es lo mismo, tuve que eliminarla! La versión anterior era más divertida.
Este juego me encantó, mucha diversidad de trajes y muchos capitulos
¡Este juego es el mejor porque puedes correr en diferentes misiones y desbloquear todo tipo de minions y la diversión nunca termina y me encanta la nueva actualización de Secret Life of Pets 2 porque puedes cuidar a las mascotas de la película! !!!!!😁🤗😄😀😂
Descargar GRU: MI VILLANO FAVORITO Gratis, El juego de los minions para android, bajar Minion Rush gratis, el juego donde un minion va corriendo sin parar,
Este juego me mantiene ocupado durante horas. La repetitividad lo hace mucho más fácil porque ya lo ha pasado varias veces. cierto, se vuelve irritante porque lo has pasado muchas veces. Pero si tienes un niño jugando es bueno para él porque lo sabrá todo. Espero que esto haya ayudado mucho.
Minion Rush: carreras sin fin Google Play Review ASO
Vamos que paso? Esto no es con lo que crecí era mi juego favorito pero el menu... No amigos esto no es lo mismo, los nuevos van a decir wow por qué no lo conocieron como los veteranos era padre ahora.... No yo quiero el juego original,con el que crecí 😭 esto no es lo mismo.... Le doy 3estrellas, 1 por qué me gustó pero muy poco y 2 por lastima, así yo no conocí esto💔
Minion Rush: Running Game Ajanviete whv
Mucha diversión. Me hace sonreír tanto como las películas. Rehicieron el juego y no me gusta. Ya no tengo opción de qué hacer y qué se ejecuta. Originalmente le di 5 estrellas ahora en adelante, y una.
미니언 러쉬: 러닝 게임 캐주얼 게임 vzhh
Todavía no se descarga pero estoy leyendo las opiniones y algo me dice que no me gustará por eso de los anuncios, a mí no me gustan para nada los anuncios, porque te quitan el tiempo y hay veces que se traban y esas cosas. Pero bueno probaré la app para ver qué tal está 😃
me gusta muchooo le doy 5 estrella y 10/10 me gusta porque me da risa como core el Minion jaja y como tipo como que empesas la partida y el minion apasese de golpe y eso nada más ajja era es nomas
Soy adicta a este juego.... y por más que me resistí a los cambios, me terminó gustando mucho más. Además, es un juego bastante fácil que puedo jugar con mis hijos. ... y tener una oportunidad de vencerlos! Gracias por la actualización navideña también... los minions son súper adorables.
Score! Hero 2022 İdman dtv
Tres estrellas por que antes estaba el modo multijugador pero ya no esta y le doy 3 estrellas por que ahora los personajes son mas faciles de conseguir y mas aparte cada uno tiene un super poder por conseguir pocas bananas mientras corres el juego esta muy entretenido y ya no se que desir
no me gusta, yo quiero elegir a stuart.ya que es mi favorito, y me pone a un personaje al azar, ademas es muy facil pasarselo y no hay ninguna referencia al ship de stuart x kevin, asi q le doy una estrella, renga canon
El juego está bien solamente quiero que solucionen un problema y es que cada vez que juego se me queda pegado y no puedo hacer nada. Por favor solucionenlo. Gracias
Para las dobles recompensas al final del anuncio no da la opción de “X” y no se puede cerrar el anuncio
Me encantó la primera versión en la que podías ir a cualquier lugar sin un laboratorio de gelatina. El laboratorio de gelatina estuvo bien después de un tiempo. ¡Ahora la nueva versión es HORRIBLE! Jugué durante 5 minutos y lo odié.
Me encantan los minions de todos modos, pero este gsme es increíble, a veces es un dolor, y puede ser un desafío, pero también creo que es bueno para la mente, es un juego mental más divertido de alguna manera.